+(Small).jpg)
+(Small).jpg)
+(Small).jpg)
+(Small).jpg)
Muchas cosas sucedieron en esta mañana de sábado.
Por un lado el regreso a las rutas de carretera de gran kilometraje después de la lesión, y por otro la caza del Llanero Solitario.
En cuanto a la ruta, que discurrió por la Vega Baja (Crevillente, Albatera, La Murada, Benferri, La Matanza, Santomera, Ciscar, Albatera y Crevillente), nos dejó 95 km en el marcador y buenas sensaciones en las piernas, aunque Miguel acabó algo justo de fuerzas (los demás también pero no lo decimos...)
Los 95 km fueron de llano, sólo un par de repechos que se pasaron sin dificultad a excepción del túnel de Orihuela que si se dejó sentir. Por fin parece que vamos entrando al relevo con algo de orden. En fin, una salida de entrenamiento bastante buena. Destacar el viento que entraba de cara al regreso que nos obligó a esforzarnos un poco más para mantener la media de 30 km/h que conseguimos al final del recorrido.
Por otra parte, y no menos importante, por fin tenemos las primeras imágenes y video incluido del Llanero Solitario, así todos podréis reconocerlo cuando lo veais por las carreteras de la provincia de Alicante. Por cierto, llevar cuidado porque tiene un efecto lapa, que cuando se te pega a la rueda de atrás es difícil de despegar, es un ladrón de rebufos....no pasa al relevo así lo maten al muy....
1 comentario:
Coñños!!!! como os las gastáis!!!! 95 kms pero bueno!!! de beber que lleváis Red Bull???
Estáis hechos unos monstruos!!!
Publicar un comentario