


Lo de hoy ha sido una encerrona, si ayer no estaba seguro de hacer una ruta de tantos kms, al final se ha confirmado que he excedido con creces mi capacidad actual.
A las 7:30 en la gasolinera ya estabamos Jaime, Oscar, Joaquín (MUNDOBIKE) y Jorge. Hemos tomado vía parque y hemos recogido a Miguel en la rotonda de IFA y a Goñi en San Juan.
Lo cierto es que hemos acumulado algo de retraso con varios contratiempos, hasta que alrededor de las 9:00 comenzábamos a subir a Aguas.
Los primeros metros con Joaquín haciendo parada técnica, han sido tranquilos y me las prometía felices hasta que han tensado la cuerda.
Joaquín, Jaime y Oscar se marchan, yo le pongo el gancho a Miguel y Goñi va perdiendo metros. Las primeras rampas ya abren algunos metros de diferencia y ya empiezo a notar que el ritmo al que voy no me llevará hasta arriba y tengo que levantar el pie. Al primer grupo lo pierdo de vista y veo como Miguel se distancia, a Goñi no alcanzo a verlo por detrás.
A partir de aquí, afrontando solo la subida, aprieto y mantengo el pulso a 185 hasta llegar arriba.
El primero en coronar fué Joaquín, seguido de Jaime y Oscar. El último servidor.
Parada de repostaje y de nuevo al lío.
Comienzo a notar que voy en reserva, y los últimos piques antes de San Vicente me dejan a cero.
Pajarón del 15, aviso a los gruistas y haciendo rueda hasta Elche a velocidad de risa. Por cierto, con 2 barritas y glucosa tardé media hora en comenzar a notar que volvía a tener algo de fuerzas.
Conclusión del día, tengo que salir a rodar y no ir con estos cabrones que me revientan cada vez que quedamos.
1 comentario:
Sigo hecho una braga, me duele hasta la oreja. Espero ir cogiendo la forma rápido, sino me van a matar estos cabrones.
Publicar un comentario