
Tras los meses de acondicionamieno con la bicicleta de carretera, este mes de agosto también lo hemos dedicado a ir cogiendo el tono con la de montaña.
Los primeros días me ha costado acoplarme a la FUEL EX8 de nuevo, pero debo decir que ahora mismo me encuentro muy bien encima de ella.
Las salidas por la Sierra de Santa Pola, con los no habituales como Joaqui, Carli, Candela, David Lopez, Paco y David Sempere han sido una buena toma de contacto y por supuesto muy amenas y divertidas.
El circuito se convierte en un recorrido circular, y siempre buscando las zonas de descenso rápidas con peraltes y algún que otro pequeño salto. Por cierto casi me escalabro en uno de estos que han hecho los "niños" de las freeride. Las salidas no han superado los 40 km en ningún caso, pero la distracción y el buen rato han estado por encima del entrenamiento.
Como muestra de lo distendidas de estas salidas, os adjunto una foto dónde se puede ver como llevar la cámara de repuesto en un botellero.
No quería dejar de mencionar a Pedro y Ramón, con los que por unos motivos u otros no hemos sido capaces de quedar este verano. Ellos siguen a tope como siempre y ya estamos esperándolos en Elche para que volvamos a coincidir.
Por cierto Joaqui, si tú el de la Top Line prestada, cómprate una bicicleta....
2 comentarios:
Menuda máquina el tal joaqui. una promesa de la bici
Es una máquina menuda y rota. Si, si que promete, pero nunca cumple.
Publicar un comentario