También comentar que este invierno hemos corrido algunas marchas (todos menos Miguel...) y los resultados no han sido del todo malos.
IBI
La primera, a la que asistieron Jorge y Oscar, fué la que se disputó en Ibi. Y aunque salimos muy retrasados y se formó un embudo muy grande conseguimos escalar posiciones hasta terminar Jorge en el 101 y Oscar en el 174, de algo más de 500 participantes. El recorrido fue bastante duro, ya que la organización se vió obligada a cambiarlo dos días antes de la celebración de la marcha. Desde luego para ser nuestra primera experiencia del invierno fue algo dura, llegamos a meta con lo justo.
GUARDAMAR
Como le cogimos el gustillo, a la semana siguiente corrimos la de Guardamar, esta vez con un miembro más del grupo, Jaime. La salida era neutralizada dando un paseo por el pueblo, rodabamos a 35 km/h para calentar (no esta mal para las bicis de 13 kg y doble suspensión), cuando entramos en el primer camino gracias a un despiste de la cabeza, Jorge llegó a liderar la carrera aunque le duró escasos metros. Los de Catral le dieron caña y se escaparon, Jorge se metió en el grupo perseguidor. Un poco más atrás Jaime y Oscar andaban escalando posiciones a un buen ritmo. Pero empezó la mala fortuna.... Oscar comenzaba a encontrarse cansado, quizá faltó calentar mejor, y se fue quedando, rompió la cadena 3 veces y acabó en el coche escoba. Jaime siguió subiendo posiciones y terminó entre el 15 y el 20 (la organización no ha publicado la clasificación). Jorge se pegó una buena castaña en una zona sin dificultad aparente, pero se dió un buen restregón, aunque pudo continuar y terminar 6º. Toda una proeza para estos aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario