Hola a todos de nuevo, por fin hemos conseguido reunirnos un sábado. Sin el tránsfuga (eso va por tí Oscar), los demás Jaime, Ramón, David y Jorge hemos salido un rato que se ha alargado hasta los 46 km. Desde aquí mandarle ánimos a Pedrito, no nos hemos olvidado de tí.
Mítico comienzo por Ferriol, donde hemos coincidido con varios grupos de riders, y hemos tomado rumbo a Orito, pero sin faltar a la subida junto al campo de Golf Font del Llop. La verdad que en este punto ya empieza uno a notar si va fino o no, y parecía que el día prometía porque todos la hemos superado sin problemas. La bajada a continuación por el coto de caza estaba muy bien, con el terreno húmedo y con el salto en la zona de hormigón, he de reconocer que he disfrutado como un cerd.....
Desde este punto hasta que comenzamos la bajada de Orito por las sendas, se discurre con normalidad, charlando y poniéndonos al día con los consejos de Bike Fitting de Jaime.
Este tramo de descenso es uno de mis favoritos, estrecho, rápido, muchas curvas y algún que otro salto, la pena es que nadie me ha acompañado para meterme un poco de presión, tendremos que decirle al tránsfuga que venga de vez en cuando.
Una vez en la carretera de la Alcoraya, junto al barranco que sale al Rebolledo, hemos tomado el camino que va por arriba, el que tiene un rampón de piñón grande para apretar a muerte, y lo cierto es que ha estado bastante bien hasta llegar al Rebolledo.
Desde aquí, por la Sierra Llarga hasta Urbaser, bajada rápida por la senda que está al final del Vertedero (me encanta este tramo también), subida hasta el comienzo del Barranco del Grifo dónde David ha tomado la foto y caminito para casa.
Podemos decir que, para lo mal que prometía la meteorología, hemos aprovechado la jornada al máximo, eso sí, el viento no nos ha abandonado hasta que hemos llegado a casa.
1 comentario:
Pichones, animaos a comentar la ruta. Dice Ramón q me ha rascado la oreja.
Publicar un comentario